Madd Gear MGP

Madd Gear MGP Scooters es una de las marcas líderes en el mundo del Freestyle Scooter.

Antes de comprar Madd Gear scooter debe saber:

Patinetes Madd Gear es una fábrica que escucha lo que sus clientes piden. Comprar un patinete Madd Gear Scooters es una elección excelente, son todo patinetes diseñados para el profesional del Freestyle. MADD fue fundada en 2002 por Mike Horne quien tuvo la visión de crear una marca Australiana para los niños australianos. Australia siempre en vanguardia en los deportes y debido a la creciente comunidad internacional de fans y la demanda rápidamente creciente de MGP (Madd Gear Pro)

comprar madd gear

El 2010 acabó siendo un año muy ocupado, con MGP explotando los EE.UU., Reino Unido y los mercados europeos. Tener equipos profesionales de todo el mundo también ayuda en nuestro desarrollo y pruebas, lo que nos permite construir los mejores productos y satisfacer los más altos retos de los riders de hoy en día. Todos los productos de MADD se ponen a prueba a los más altos estándares en laboratorios independientes de acuerdo con la legislatura local del menor. Tenemos nuestro propio departamento de Seguridad y Calidad está que siempre está a la vanguardia y los requisitos de prueba garantizan que nuestros productos son insuperables.

Nuestra tienda patinetes está especializada en la marca Madd Gear desde hace 5 años.Comprar Madd Gear es comprar calidad. Actualmente Madd Gear sigue siendo la marca número uno en su apuesta por este deporte. Con los mejores Riders, y la mayor inversión en este deporte.

comprar madd gear  comprar madd gear madd gear nitro extrememadd gear base mfx