Conviertase en Franquicia de "SFS Scooter Freestyle Shop"

El mundo del patinete y del Freetyle Scooter está pegando fuerte en nuestro país. Scooter Freestyle Shop se ha caracterizado siempre por ir un paso adelante ofreciendo siempre productos de la más alta calidad, al mejor precio. Ser número uno, con el mejor material es posible. Es nuestra filosofía y la practicamos. El deporte se basa en este mismo principio. Y vendemos deporte. Vendemos hábitos saludables y una forma de vida.

Ya somos un grupo de más de 6 tiendas especializadas en deportes extremos, Mallorca, Gijón, Zaragoza, Madrid, Sabadell. Vas a ser el próximo?

Seguro que no hay tienda en tu ciudad o población, llámanos para conversar y ver las posibilidades de tu proyecto. ünete a un grupo de tiendas de espíritu joven y que tiene una expansión nacional, es un negocio seguro y recomendable si te gusta el deporte al aire libre.

Además dada la expación de los skateparks por todos nuestros pueblos o ciudades, nuestras tiendas aseguran el día a día de miles de jóvenes que quieren disfrutar de deportes donde es dificil conseguir recambios, accesorios.

Ahora puedes compartir nuestro espíritu, solicita información a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono.